martes, 3 de noviembre de 2009

don quijot♪

Don Quijote de La Mancha Sueño Imposible Letras:
Con fe lo imposible soñar al mal combatir
sin temor triunfar sobre el miedo invencible en
pie soportar el dolor

Amar la pureza sin par buscar la verdad del
error vivir con los brazos abiertos creer en un
mundo mejor

Es mi ideal la estrella alcanzar no importa
cuan lejos se pueda encontrar luchar por el bien
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/MzG]
sin dudar ni temer y dispuesto al infierno
llegar si lo dicta el deber

Y yo sé que si logro ser fiel a mi
sueño ideal estará mi alma en paz
al llegar de mi vida el final

Será este mundo mejor si hubo quien
despreciando el dolor combatió hasta el
último aliento

Con fé lo imposible soñar y la
estrella alcanzar

Letras: Sueño Imposible Don Quijote de La Mancha [final]

No hay comentarios:

Publicar un comentario